Regístrate Ver Carro 

Política de Ventas

GASTOS DE ENVÍO ESPAÑA

Pet to Go Love te  proporciona ENTREGA GRATUITA en todas tus compras en España por pedidos mayores o iguales a 80 € (con algunas excepciones - consulte a continuación). Para pedidos más pequeños (menos de 80 €) ofrecemos una opción de tarifa reducida en el envío, dependiendo del tamaño del artículo. Nuestro cargo de envío estándar para pedidos en España es de 4,50 €. Si se requiere franqueo adicional debido al tamaño o la forma de su paquete, nos pondremos en contacto con usted. Sus productos se enviarán utilizando el servicio estándar.

PEDIDOS MENOS DE 80 €

Estándar Pequeño (3-5 días) 4.50 €

PEDIDOS MÁS DE 80 €

Servicio estándar (3-5 días) GRATIS

SERVICIOS DE ENTREGA EN ESPAÑA

Servicio estándar

Los productos más grandes, como camas para perros, se enviarán a través de un servicio de mensajería de nuestra elección, el cual requerirá su firma.

ARTÍCULOS DE GRAN TAMAÑO:

Existen artículos en nuestra colección que requieren franqueo adicional debido a su tamaño y peso. Incluyendo todas las camas para perros, en todos los tamaños, todas las impresiones artísticas enmarcadas y todas las mantas. Para España, este cargo extra oscila entre 5€ y 50€ dependiendo del servicio de mensajería que se utilice. Póngase en contacto con nosotros a través de charlieamigo@pettogolove.es antes de completar su pedido. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer su entrega de la manera más rentable posible, pero tenga en cuenta que el cargo de mensajería por el envío de estos artículos en particular es más alto que nuestro cargo de entrega estándar.

ISLAS CANARIAS Y BALEARES

Estándar Pequeño (3-5 días) menos de 25€

MÁS DE 150€

Servicio estándar (3-5 días) GRATIS

CARGOS DE ENTREGA PARA CLIENTES INTERNACIONALES

Damos la bienvenida a clientes internacionales, más de la mitad de nuestros pedidos están destinados a países fuera de España. Los siguientes cargos se aplican a todos los pedidos realizados desde fuera de España y serán enviados a través de nuestro servicio de mensajería preferido.

El cargo de entrega del servicio estándar para pedidos de la UE es de 22€

El cargo de entrega del servicio estándar para los pedidos del resto del mundo será informado en su solicitud.

Los plazos de entrega pueden variar según el país de destino, por lo que debe esperar hasta 15 días hábiles para la recepción de sus productos. Los derechos de importación son responsabilidad exclusiva del comprador y PET TO GO LOVE no será responsable de los impuestos de importación u otros cargos derivados de su compra.

Si el coste de envío de su paquete cuesta más que nuestro cargo de entrega internacional estándar, lo enviaremos a través de la entrega regular. Póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido si desea rastrear / firmar para la entrega, esto se puede arreglar, pero puede incurrir en cargos adicionales. Donde corresponda, todas las tarifas postales adicionales deben liquidarse antes de que podamos despachar sus bienes.

ARTÍCULOS DE GRAN TAMAÑO: Hay algunos artículos en nuestra colección que requieren franqueo adicional debido a su tamaño y peso. Actualmente esto incluye todas las camas para perros, en todos los tamaños, y todas las impresiones enmarcadas y todas las mantas. Dependiendo de dónde se envíe el artículo, este cargo extra se encuentra entre 45 € -120 €. Póngase en contacto con nosotros en charlieamigo@pettogolove.es antes de completar su pedido en la caja. Haremos nuestro mejor esfuerzo para realizar su entrega de la manera más rentable posible, pero tenga en cuenta que el cargo de mensajería por el envío de estos artículos en particular fuera de Europa es mayor.

ARTÍCULOS DE FORMAS DIFERENTES: Es bastante raro, pero ocasionalmente recibimos pedidos donde los productos seleccionados son de formas y pesos mixtos, lo que en algunos casos crea un tamaño de paquete que no se encuentra dentro de nuestros parámetros normales de carga de entrega internacional. Si bien haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar una forma asequible de enviárselos, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que exceda nuestro cargo de entrega establecido. Puede aplicarse un recargo y le notificaremos por correo electrónico sus opciones.

ÓRDENES A SUIZA: Por alguna razón, el envío a Suiza es desmesuradamente costoso. ¡Y por mucho que intentemos, parece que no podemos encontrar una forma de evitarlo! Tenga en cuenta que aplicaremos un recargo de 45€ además de nuestro cargo de servicio estándar habitual para pedidos de la UE de 22 €. Se le enviará por correo electrónico una solicitud de pago adicional a través de Paypal y su pedido se enviará con el pago de este cargo adicional de entrega de 15 €.

CORRECCIONES DE CARGO DE ENTREGA

Ocasionalmente, un pedido puede pasar por nuestro sitio web y completar el proceso de pago de la transacción, pero por una razón u otra, se aplica un cargo de entrega incorrecto al pedido (o no se aplica en absoluto). Cuando esto ocurra, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hubo un problema de cargo de envío en su pedido, informándole si hay algún pago adicional pendiente. Nos reservamos el derecho de corregir los errores en el cargo de entrega (hasta incluso rechazar el pedido) antes de enviar cualquier producto. Le enviaremos una solicitud de devolución de pago en su tarjeta de crédito bancaria que indique que realizó el cargo.

GASTOS DE ENTREGA DE OFERTAS PROMOCIONALES

De vez en cuando ofrecemos entregas gratuitas para España o pedidos internacionales (o ambos). Para la gran mayoría de los pedidos, enviaremos sus artículos sin cargo si el pedido cumple con el requisito de valor mínimo de pedido para la promoción publicada, y se encuentra dentro de nuestros estándares de peso y tamaño de paquete de entrega normales. Si su pedido excede los límites de peso y tamaño para paquetes (Hasta 2 kg, tamaño de paquete pequeño estándar) o el costo total de envío excede los 17 €, entonces podemos solicitarle que pague por cualquier tarifa de envío excedente cuando corresponda. Nos reservamos el derecho de retirar esta oferta en cualquier momento o cancelar su pedido antes del envío.

DEVOLUCIONES

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolverla para un cambio o reembolso, siempre que sea dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido y en condiciones vendibles. Después de 30 días a partir de la fecha de compra, los artículos devueltos se evaluarán caso por caso para determinar la causa de la falla, si corresponde. Los artículos defectuosos serán reemplazados o reembolsados ​​según corresponda según las circunstancias. Los productos comprados como obsequio solo pueden reembolsarse al comprador original. Los artículos alimenticios solo se cambiarán o aceptarán como devolución si no se abren y su solicitud de cambio o reembolso se recibe dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Los artículos personalizados no son reembolsables. Los artículos de Navidad son no retornables. Si decide devolver un artículo, el costo de la devolución es su responsabilidad y PET TO GO LOVE no le reembolsará el costo del franqueo de devolución (a menos que se acuerde lo contrario).

En circunstancias en que su pedido califica para entrega gratuita (más de 80 €, ESPAÑA solamente) pero luego decide devolver parte del pedido, nos reservamos el derecho de aplicar nuestro cargo habitual de entrega de 4,50 € (ESPAÑA únicamente) para cubrir el costo de franqueo y embalaje según nuestro proceso estándar. Le devolveremos su pago con el valor del artículo devuelto, menos los gastos de envío adeudados, si corresponde.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Muchos de nuestros productos están hechos por artesanos y  expertos, en pequeñas cantidades; Se pueden esperar variaciones menores en los detalles de fabricación en algunos productos, y creemos que a menudo agrega un carácter interesante a estos artículos. De vez en cuando, algunos productos están sujetos a pequeños cambios de diseño para mejorar su construcción o rendimiento general. Nos reservamos el derecho de alterar nuestros productos (especialmente artículos de cuero) cuando consideremos que los cambios son necesarios para mejorarlos, pero estos cambios menores no afectan el tamaño ni el ajuste indicados, como se describe en la lista de productos en el sitio web. Por lo tanto estas no son razones aceptables para el retorno, sobre la base de un error de fabricación. Sin embargo, si cree que su producto tiene un problema grave, póngase en contacto con nosotros y evaluaremos si el producto ha sufrido o no un error de fabricación. Los artículos que están dañados como resultado del uso no se consideran defectuosos. Debido a la naturaleza de los accesorios para perros y su uso previsto, no podemos aceptar devoluciones ni cambios por ningún motivo después de 90 días a partir de la fecha de compra.

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

Envíe un correo electrónico a charlieamigo@pettogolove.es y lo guiaremos a través del proceso para devolver sus productos. Todos los productos deben devolverse en perfecto estado y sin usar, así que tenga cuidado de empaquetarlos bien. Le recomendamos que incluya una breve nota con su nombre y el motivo de su devolución o cambio. No podemos responsabilizarnos por los artículos devueltos perdidos en tránsito, así que por favor asegure sus artículos devueltos para su propia tranquilidad. Por favor espere 2-3 semanas para el procesamiento. Puede ingresar en adicionalmente con su perfil de cliente Identifícate e ir a la sección de devolución, descargar la planilla de devolución, escanear enviar por email a charlieamigo@pettogolove.es para informarnos de la devolución y enviar por su correo más cercano a nuestra dirección de empresa

Por favor devuelva sus productos a:

PET TO GO LOVE RETURNS
Calle José Maria Moreno 6
Portal A – Piso 1 - D
Torrelodones - Madrid
28250 Madrid - España
 

INTERCAMBIOS

Hemos trabajado muy duro para proporcionar productos de alta calidad que creemos valen la pena. Sin embargo, si desea cambiar sus productos, puede hacerlo dentro de los 30 días posteriores al pedido. Siempre que el artículo se encuentre en estado "como nuevo", PET TO GO LOVE lo aceptará y reemplazará su compra con un producto de su elección, reembolsando cualquier diferencia en el precio o realizando un pago adicional. Para cubrir el franqueo y el embalaje adicional, cobramos una tarifa de reposición de 4 € para todos los productos valorados en menos de 80 €. Cualquier cantidad superior a esta cantidad se cobrará 5 € para cubrir el costo de franqueo adicional y embalaje.

Debido a la naturaleza de los productos para perros y su uso previsto, no podemos proporcionar intercambios de productos que consideramos han sido utilizados. Tenga esto en cuenta al realizar su solicitud de cambio. Los artículos personalizados no son intercambiables.

ARTÍCULOS PERDIDOS

No somos responsables por paquetes perdidos debido a errores de dirección de entrega ingresados ​​durante el pago. Por favor, asegúrese de revisar los detalles de su dirección antes de enviar su pedido. La dirección que proporcione es la que figurará en la etiqueta. Tenga en cuenta que no somos responsables de las encomiendas una vez que hayan dejado nuestro cuidado e ingresado al sistema postal. Si ha solicitado la entrega Tracked or Signed For, proporcionaremos asistencia para ubicar los paquetes perdidos, pero ninguna acción puede comenzar hasta que hayan transcurrido 30 días desde la fecha de envío de la orden.

ENTREGA PET TO GO LOVE

PET TO GO LOVE está disponible para pedidos internacionales, pero solo como cajas individuales. Los pedidos que contengan varias cajas incurrirán en cargos de envío adicionales. Dependiendo de las opciones seleccionadas, algunos pedidos requerirán franqueo adicional debido al mayor peso de su PET TO GO LOVE. Nuestro Servicio estándar de Cargo Para el Resto del Mundo de 22€ se aplicará a todos los pedidos procedentes de fuera de España. Nos pondremos en contacto con usted para notificarle cualquier franqueo adicional requerido en su pedido.

Habla con un (Perro) Persona

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo, tu perro amigo Charlie a través de charlieamigo@pettogolove.es

Master Card Visa

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.
La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.
Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.
En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.